Welcome A Nuestro Foro De Descarga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligado a Crecer

Ir abajo

Obligado a Crecer Empty Obligado a Crecer

Mensaje por Admin Miér Dic 07, 2016 6:03 am

Fui obligado a crecer y madurar rápido, con la imagen de que mi madre podría morir en cualquier momento, sin un padre presente para poder darnos una buena vida pero perdiendo mi vida en el camino, Con una vida sin nada una vida sin buenos recuerdos sobre mí, una vida en donde mi existencia no tiene lugar, obligado a obligado a qué? Crecer obligado a trabajar obligado a tener que
Nunca me he arrepentido de nada, mis acciones me guían asique no puedo retractarme, pero si hay algo de lo que me arrepiento, me hubiese gustado marcar mi lugar, ser alguien, tener recuerdos de m, que mi familia no se allá perdido 18 años de mí, me arrepiento de ser como soy
obligado a guardar todo lo que tengo par que nadie se preocupe.
Abecés pienso que sería de mí sin mí, y que sería de mi si quizá hubiese sido diferente, si mi familia me apoyase más, me demostrara más, si estuviera más para mí.
Quizá y solo quizá yo estaría aquí pero no estaría escribiendo esto, estaría más feliz, estaría con alguien, estaría feliz estaría vivo.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2016

https://descargo-mundial.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.